Módulo de DineroMail para WooCommerce 2.0.x

Consultas sobre la integración de WordPress
Site Admin
NotaPublicado: Mar Abr 16, 2013 4:45 pm
Tutorial de Instalación del Módulo DineroMail para WooCommerce 2.0.x.

Descargue el módulo abajo y siga el tutorial de instalación.

woocommerce-dineromail.zip
(12.86 KiB) 504 veces

1-Acceda su área de administración.

wpw1.JPG
wpw1.JPG (26.35 KiB) Visto 13825 veces

2-Acceda el menu Plugins -> Add New y haz click en el enlace Upload.

wpw2.jpg
wpw2.jpg (93.42 KiB) Visto 13825 veces

3-Haz click en el boton Elegir Archivo, despues elija el archivo woocommerce-dineromail.zip y despues haz click en el boton Open (Abrir).

wpw3.jpg
wpw3.jpg (155.99 KiB) Visto 13825 veces

4-Haz click en el boton Install Now(Instalar Ahora).

wpw4.jpg
wpw4.jpg (60.64 KiB) Visto 13825 veces

5-Haz click en el enlace Activate Plugin(Activar Plugin).

wpw5.jpg
wpw5.jpg (59.3 KiB) Visto 13825 veces

wpw5-1.jpg
wpw5-1.jpg (207.14 KiB) Visto 13825 veces

6-Haz click en el menu WooCommerce->Settings, depues haz click en la lengueta Payment Gateways y despues en el enlace DineroMail.

wpw6.jpg
wpw6.jpg (130.84 KiB) Visto 13825 veces

7-Informe los seguintes datos:

7.1-Deje marcada la opción Activar/Desactivar.

7.2-Informe el título que aparecerá al comprador durante la elección de la forma de pago.

7.3-Informe la descripción que aparecerá para el comprador durante la elección de la forma de pago.

7.4-Informe el Número de la Cuenta, sin la barra (/) y sin el último dígito.

7.5-Informe el Mail de registro en DineroMail.

7.6-Informe el País de registro de su cuenta en DineroMail.

7.7-Informe el Logo de la tienda (logo que aparecerá en la parte superior de la página de checkout de DineroMail, el tamaño del logo no puede ser superior que 756x100).

7.8-Informe la Contraseña IPN (Contraseña registrada en la página de configuracion de IPN, para más informaciones consulte el manual IPN encontrado en la url https://ar.dineromail.com/biblioteca).

7.9-Use la URL (que está en la caja de texto) para configurar la Notificación de DineroMail, para más informaciones consulte el manual IPN encontrado en la url https://ar.dineromail.com/biblioteca.

7.10-Despues de informar todos los datos haz click en el boton Guardar los Cambios.

wpw7.jpg
wpw7.jpg (235.85 KiB) Visto 13825 veces

Ahora puedes usar DineroMail como forma de pagos en linea.

NotaPublicado: Mié Jul 10, 2013 6:50 pm
¿Existe alguna forma de integrar el express checkout de dineromail a wordpress con este plugin?

Desde ya muchas gracias por su respuesta.
Site Admin
NotaPublicado: Mié Jul 24, 2013 12:35 pm
jorgerock escribiste:¿Existe alguna forma de integrar el express checkout de dineromail a wordpress con este plugin?

Desde ya muchas gracias por su respuesta.

Estimado,

Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informo que actualmente no tenemos desarrollada una opción que permita combinar estas 2 herramientas.

Que tengas un buen día.

NotaPublicado: Jue Ago 01, 2013 2:28 pm
Hola, instale el modulo siguiendo todos los pasos y funciona hasta que cae en la parte del checkout.

https://checkout.dineromail.com/CheckOut

Aunque me muestra los montos correctamente, no me sale nigun tipo de medio de pago, por lo que no puedo continuar, la compra de prueba.

Probe en difrentes navegadores y el error persiste.

Podria ser alguna configuración mala en mi cuenta de Dineromail o del plugin?

Muchas gracias.

Yo estoy usando Dineromail Chile.

NotaPublicado: Lun Ago 12, 2013 12:18 pm
funciona para las versiones actuales de wordpress y woocommerce?
NotaPublicado: Lun Ago 26, 2013 7:28 pm
Hola, supongamos que solamente necesito ofrecer algunos métodos específicos de pago, es decir, por ejemplo solamente dar al usuario la posibilidad de depositar unica en OXXO y 7Eleven.

¿Es posible hacerlo con este plugin?
Site Admin
NotaPublicado: Mié Sep 04, 2013 11:11 am
matireynoso escribiste:funciona para las versiones actuales de wordpress y woocommerce?

Estimado,

Gracias por contactarnos, con respecto a tu consulta, te informo que si es compatible.

Que tengas un buen día.

NotaPublicado: Mar Sep 10, 2013 5:18 pm
Buen dia estimados, quería consultar si el plugin sigue vigente, porque lo instalé y configuré pero tira una pantalla de error al hacer la compra, que la adjunto aquí.
Sólo para confirmar, el número de cuenta y el email son los datos que uno ve ni bien ingresa a su cuenta en Dineromail, correcto?

La URL IPN me la el plugin y tiene formato http://MIDOMINIO.com/?wc-api=WC_DineroMail_Gateway

La contraseña IPN entiendo que uno la elige y junto con la URL IPN, son los datos que uno debe ingresar en el sitio de Dineromail para habilitar el IPN en https://argentina.dineromail.com/configurar_ipn.asp

Con esos datos configurados me da error.
Yo estoy usando WordPress 3.6 con wooCommerce 2.0.14, ambas son la última version estable de cada uno.

¿Puede ser un cambio en la API de uds? pueden confirmar? como lo puedo chequear?

Gracias!
Adjuntos
error-dineromail.jpg
error-dineromail.jpg (95.35 KiB) Visto 9542 veces

NotaPublicado: Mié Sep 11, 2013 12:01 pm
Intento descargar el archivo pero me dice que ya no existe.
Site Admin
NotaPublicado: Jue Sep 12, 2013 4:05 pm
masterjpx escribiste:Intento descargar el archivo pero me dice que ya no existe.

Estimado,

Gracias por contactarte, con respecto a tu consulta te informo que el archivo esta disponible para descargar.

El link es el siguiente:

download/file.php?id=301

Que tengas un buen día!

NotaPublicado: Jue Sep 19, 2013 9:57 am
admin escribiste:
masterjpx escribiste:Intento descargar el archivo pero me dice que ya no existe.

Estimado,

Gracias por contactarte, con respecto a tu consulta te informo que el archivo esta disponible para descargar.

El link es el siguiente:

download/file.php?id=301

Que tengas un buen día!

"El archivo no esta disponible para descarga"....por favor arreglarlo.
Otra cosa, y como sugerencia, si estamos en un foro buscando apoyo o soluciones me parece poco practico o falto de sentido comun que los problemas deban ser enviados a otra seccion quedandonos el resto de los usuarios sin ver la respuesta o solucion dada.
Espero lo tengan en cuenta y suerte!

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2013 12:32 pm
Rafas escribiste:Hola, instale el modulo siguiendo todos los pasos y funciona hasta que cae en la parte del checkout.

https://checkout.dineromail.com/CheckOut

Aunque me muestra los montos correctamente, no me sale nigun tipo de medio de pago, por lo que no puedo continuar, la compra de prueba.

Probe en difrentes navegadores y el error persiste.

Podria ser alguna configuración mala en mi cuenta de Dineromail o del plugin?

Muchas gracias.

Yo estoy usando Dineromail Chile.

A mi me pasaba lo mismo, pero es porque estaba haciendo la compra con el mismo correo con el que configuré la venta. Prueba utilizando otro emal ;)

NotaPublicado: Jue Sep 26, 2013 12:33 pm
Dice que el archivo no existe. ¿Por que no lo suben directamente al directorio oficial de wordpress?

Saludos

Volver a WordPress